top of page
SISTEMA BIODIGESTOR AEROBIO
DE GRAN CAPACIDAD - RBOP
Reactor Biológico de oxigenación Prolongada
Nuestro Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales DDB, te permitirá sustituir de manera eficientemente el uso de fosas sépticas comunes o la implementación de un sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales en urbanizaciones o campamentos, se los puede utilizar como complemento de un proceso tratamiento para residuales industriales, cumple con las normativas más exigentes, no requieren luz eléctrica, y cumplen con las normativas mas exigentes, no utilizan partes móviles, reduciendo los gastos de mantenimiento, se encuentran construidos en polietileno lineal de alta resistencia. Nuestros sistemas son resistentes, duraderos, fáciles de instalar y previstos para ser enterrados, dejando visible únicamente la tapa de acceso. Nuestros sistemas DDB promueven el cuidado del medio ambiente y evitando la contaminación de los mantos freáticos y descargas directas contaminantes.
La mejor solución a tus necesidades.
En zonas que no cuentan con alcantarillado O aisladas, el sistema DDB funciona en forma segura descontaminando el agua residual y cuidando nuestro entorno, cuentan ademas de un exclusivo filtro de afluentes certificado, El proceso de tratamiento combina las técnicas de depuración física y biologica anóxicas, más biofiltración para maximizar su alto rendimiento.
La más Alta Calidad y Eficacia en Descontaminación.
Los sistemas DDB se adaptan de forma modular a los requerimientos de los clientes, existen equipos complementarios como tanques de desinfección, filtros de flujo descendiente y otros accesorios diseñados según los requerimientos del cliente.
El Biodigestor está compuesto de diferentes cámaras, donde se ejecutan los procesos de Separación y Digestión de los Desechos Orgánicos.
-
Tanques de Polipropileno de Alta Densidad
-
Cumplen normas ASTM
-
Ciclo de Vida útil: 30 años
-
Manholes de Mantenimiento
-
Liltros de Efluentes de Descarga de última tecnología, NSF en EEUU
Funcionalidad del Sistema
El agua residual doméstica o industrial, entra al sistema, en su primera fase de tratamiento de separación, sedimentación y digestión, donde los sólidos van descendiendo lentamente hasta el fondo, y los aceites y grasas flotan en la parte superior, en esta etapa se producen las reacciones anaerobias, es decir sin la intervención del oxígeno, en la segunda etapa en el sedimentador y clarificador, los lodos son depositados en el fondo permanecen ahí hasta ser bien digeridos, los cuales pueden opcional mente ser retirados en periodos 1 a 2 años para maximizar el rendimiento de descontaminación.
El agua pre-tratada, pasa al proceso de biofiltración, donde un conjunto de bacterias y enzimas maximizan de depuración del efluente, este proceso es realizado por un Biofiltro de relleno plástico de flujo ascendente, lo que ayudará a disminuir los niveles de contaminación. El proceso final del agua tratada será su desinfección antes de su descarga al medio ambiente.
Modelos Disponibles - SISTEMA INTEGRADO Y MODULAR
Biodigestores desde 10,000 litros @ 50,000 litros con capacidad de servicio entre 80 @ 500 personas.
Técnica revolucionaria
-
Bajo consumo eléctrico
-
Rápida puesta en marcha
-
Resistente de inactividad
Ventajas únicas
-
Sistema Compacto
-
Minimo costo de operación
-
Gran calidad de vertido
-
Alto rendimiento de Depuración
Sostenibilidad
-
Mínimo impacto en emisiones de dióxido de carbono
-
Agua apta para reciclar
bottom of page